25
Jue, Abr

Sechura: Policía Nacional captura a presunto autor del crimen de profesora

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo sopresa efectivos de la Policía Naciona capturó al presunto autor de la muerte de la joven profesora Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas (24), quien fue secuestrada y asesinada el pasado 1 de noviembre, y cuyo cuerpo fue encontrado en la víspera, después de una protesta generalizada de sechuranos y sechuranas para que se de importancia al caso. .

echura

Se trata de Elvis Joel Antón Santisteban (24), quien fue capturado en el asentamiento humano La Florida, sector Este de la ciudad de Sechura. Inmediatamente fue trasladado a la Divincri Piura, donde confesó el crimen.

El asesinato de la joven profesora Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas ha conmocionado a la población de sechurana, quienes, en multitudinaria marcha, salieron a las calles exigiendo justicia. Un equipo especial de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público, procedieron a detener al presunto autor de este delito. 

El sujeto, fue ubicado en el asentamiento humano La Florida, Segunda Etapa, de la ciudad de Sechura, hacia donde se llegó por los indicios que proporcionaron previamente los familiares y que no tomaron en cuenta los efectivos de la localidad. Se desconoce hasta el momento el resultado de investigaciones, solo se sabe que fue traslado hacia Piura para continuar con las diligencias.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto asesino habría comprado de un tercero un mototaxi de Placa 7641, marca LIFAN, unidad que será sometida a las pruebas respectivas, considerando que sería el vehículo que fue utilizado para cometer su delito. Se realizan las investigaciones para conocer si actúo solo o con la participación de otros sujetos.

Según información publicada por la Red Social “Mantente Informado Sechura” el sujeto habría confesado su participación en el execrable crimen, sobre todo al comprobarse las evidencias y las pruebas realizadas en el vehículo donde se encontró manchas de sangre. El resultado de las investigaciones será puesto a disposición del Ministerio Público.

Se debe indicar que, tras la captura, se realizaron la toma de testimoniales, se aplicó pruebas a la unidad vehicular que habría sido utilizado por quien se cree es el asesino, todo ello, en presencia del Ministerio Público y del abogado de la víctima. Justamente, uno de sus parientes dio cuenta de los avances para conocer la verdad de este crimen, el cual tendría como motivo el haber rechazado por la joven de iniciar una relación sentimental. . .

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1