20
Sáb, Abr

Encuentran cuerpo de joven que se habría quitado la vida en ciudad de Ayabaca

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo de una persona identificada como Antony Smith Timoteo Saavedra (26) fue encontrado colgado en el interior del domicilio ubicado en calle Arequipa N° 177 de la ciudad de Ayabaca. El joven habría decidido acabar con sus días, para tal efecto, procedió a colgarse de una viga del techo de unos de los dormitorios, del cual se desprendió ocasionándole la muerte.

De acuerdo a la información de la Comisaría de Ayabaca, al llegar al lugar de los hechos, se constató que Timoteo Saavedra, se encontraba colgado de una cuerda alrededor del cuello, presumiéndose por las formas y condiciones como se le encontró, se trate de un suicidio, aunque continuarán las investigaciones para determinar la real causa de su muerte.

Con la finalidad de proceder de acuerdo al protocolo, se informó al médico legista de turno y al Dr. Lino Pérez Gonzáles representante del Ministerio Público, para que ordene el levantamiento del cadáver.

La muerte de Timoteo Saavedra, causó hondo penar en la tranquila ciudad de Ayabaca. La Comunidad Educativa del centro educativo Lizardo Montero, expresó sus condolencias a la familia, al conocer el fallecimiento de su exalumno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1