fbpx
28
Mié, Sep

Morropón: intervienen en Chulucanas a sujeto con bolsa de marihuana

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Chulucanas, en la provincia de Morropón intervinieron y detuvieron a un sujeto que se dedicaría al tráfico de drogas. Se trata de Walter Antonio Adanaqué Vargas (32) quien portaba consigo una bolsa de cannabis sativa o marihuana y un monto de 403 soles, posiblemente como consecuencia de la venta del ilegal estupefaciente.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Consuelo Velasco S/N de Chulucanas, justo cuando se estaba realizando un operativo policial por diferentes puntos críticos de la ciudad. Es en esa circunstancia observan la presencia sospechosa de Adanqué Vargas y se le interviene. Al realizarse el registro personal, se le encuentra la bola conteniendo marihuana y además del dinero en efectivo.

El detenido fue llevado hacia la comisaría de Chulucanas, para continuar con las investigaciones del caso; además de ello, se le acusa de haber cometido el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255