20
Sáb, Abr

Morropón: intervienen en Chulucanas a sujeto con bolsa de marihuana

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Chulucanas, en la provincia de Morropón intervinieron y detuvieron a un sujeto que se dedicaría al tráfico de drogas. Se trata de Walter Antonio Adanaqué Vargas (32) quien portaba consigo una bolsa de cannabis sativa o marihuana y un monto de 403 soles, posiblemente como consecuencia de la venta del ilegal estupefaciente.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Consuelo Velasco S/N de Chulucanas, justo cuando se estaba realizando un operativo policial por diferentes puntos críticos de la ciudad. Es en esa circunstancia observan la presencia sospechosa de Adanqué Vargas y se le interviene. Al realizarse el registro personal, se le encuentra la bola conteniendo marihuana y además del dinero en efectivo.

El detenido fue llevado hacia la comisaría de Chulucanas, para continuar con las investigaciones del caso; además de ello, se le acusa de haber cometido el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1