29
Jue, Feb

Piura: entregan ambulancias a Sullana, Sechura, Chulucanas y Santa Rosa

Región Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Servando García Correa acompañado de la ministra de salud, Rosa Gutiérrez Palomino, en coordinación con el director regional de Salud Fernando Agüero Mija, entregó cuatro modernas ambulancias a hospitales de la región Piura.

Las unidades tipo II fueron entregadas a los centros de salud correspondientes. "Las ambulancias van a permitir el traslado oportuno de los pacientes, nadie mejor que nosotros del sector salud sabemos cuán importante es cada segundo que el paciente atraviesa; también quiero también reconocer en este momento el gran esfuerzo que ha hecho el gobierno Regional de piura fortaleciendo toda la infraestructura que hacía mucha falta en esta región", manifestó Rosa Gutiérrez Palomino, Ministra de Salud.

entregan ambulancias Piura 1

Estas modernas ambulancias fueron entregadas al Hospital II - 2 de Sullana, Hospital II -1 de Chulucanas Hospital II - 2 Santa Rosa y E.S I-4 Sechura.

Se asumirán nuevos compromisos técnicos como la puesta en marcha de un centro de atención para el diagnóstico precoz del cáncer, así como también el centro de enfermedades tropicales, centros necesarios en nuestra región.

La Ministra y demás autoridades, visitaron puntos de vacunación en la ciudad de Piura y el Hospital Santa Rosa, dónde se inauguró la unidad de Medicina Materno Fetal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1