18
Jue, Abr

Espectáculo 'Cometa Circus' llega para divertir al público piurano el próximo 11 de mayo

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Claudia Franco y Cristian Trelles Camacho, son dos artistas que unen sus cualidades para transmitir alegría y diversión a diversos públicos del mundo. Ellos estarán en esta ciudad el próximo 11 de mayo para entretener a la sociedad piurana con 'Cometa Circus' una compañía de circo italiano-peruana. Adicionalmente, más allá de la presentación de los artistas, el espectáculo tiene una particularidad y es la actuación de Cristian Trelles, natural de este departamento. 

Los dos artistas compartieron el escenario por primera vez en el 2015 en Perú, donde formaron parte de la compañía de circo "La Tarumba", más tarde decidieron continuar su viaje por el mundo del arte, lo que los llevó en el 2016 a presentarse en el circo "Flic Flac" en Alemania y en 2017 en los festivales de circo en San José (Costa Rica), Oaxaca (México). y de Belo Horizonte (Brasil).

Comete Circus

Según indican en el mismo año, pasaron 8 meses en Chile, como profesores y directores del programa de circo social "Circo Frutillar"; en 2018 actuaron durante dos temporadas en un prestigioso resort en la isla de Turks y Caicos. Hoy, su camino se fortalece y tras debutar con su propia compañía en Italia, vienen a Perú para hacer de sus presentaciones la demostración que reir y divertir siempre será un arte de quienes tienen esos dones. 

Quienes deseen valorar el talento piurano y conocer la sociedad artística de Claudia y Cristian, pueden concurrir el próximo 11 de mayo desde las 5 de la tarde y  gozar de un evento de calidad y de una gran diversidad. 

Claudia Franco

Artista de circo contemporáneo de origen italiano-brasileña, se graduó en la escuela de circo "Flic" en Turín (Italia) y en la escuela superior de las artes circense "Esac" en Bruselas (Bélgica).

Su disciplina principal es la rueda Cyr, su inseparable compañera de viaje con la que actuó en festivales de danza y circo en muchos países de Europa y América Latina.

Cristian Trelles Camacho

Es un artista de circo interdisciplinario, originario de la ciudad de Piura (Perú), donde comenzó su camino artístico en la asociación cultural "Kataplún", y luego se formó en la escuela de circo social "La Tarumba" en Lima. Está especializado en la disciplina de la cuerda lisa, pero también es malabarista y acróbata.

Ha participado en varios festivales de circo y también en proyectos sociales en Europa, América Latina y Asia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1