24
Mié, Abr

José Pereyra Gil, destaca en concurso de canto ‘La Voz Senior’ de Frecuencia Latina

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se preparaba para realizar su propio concierto antes de la pandemia, pero la imposibilidad de concentrar personas, impidió que expusiera una de sus cualidades, la de cantante y también compositor. José Pereyra Gil o “Pepe Pereyra” como se le conoce, decidió participar en el concurso de “La Voz Senior” donde avanza con buenos augurios y reconocimiento.

“Riesgoso presentar algo propio, pude hacer lo clásico, felizmente les gustó. Esa será mi estrategia, presentar mis versiones, hacer algo diferente al resto de concursantes, espero continuar en carrera, cada fecha es de eliminación” indicó Pepe Pereyra, después de su destacada participación de este sábado.

Después de su interpretación de "Se acabó y punto", Pepe Pereyra, tuvo que opcionar por Eva Ayllón como su entrenadora y por lo tanto, formará parte del equipo de la "Maestra" como él mismo lo indicó al momento de decidir.  

Pepe Pereyra 02Pepe Pereyra cantando con Eva Ayllon

“Gracias a Dios, a mis padres que fueron siempre mis guías, a mis maestros de siempre : Elvira Castro de Quiroz, Freddy Lynch, Raúl Lozada, Mario Orozco, Víctor Ojeda, Mechita Caver, gracias a mi esposa, mis hijos y mis nietos, son mi motivación principal” expresa emocionado Pepe Pereyra, quien exhibe sus cualidades vocales, pero al mismo tiempo da a conocer sus composiciones musicales.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1