19
Vie, Abr

Gianmarco Morales 'El charrito de corazón' se consagró ganador de “La voz kids” 2022

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de varias semanas de competencia, hoy se decidió, gracias a los votos del público, quién es el ganador de “La voz kids”. Así, y tras contabilizar los votos, el pequeño Gianmarco Morales representante del distrito de La Unión en Piura, se ubicó en el primer lugar. 

Al escuchar la noticia, Víctor Muñoz alzó al menor, quien es el más pequeño del concurso infantil. 

“La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país. Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo.

El cantante formó parte del equipo del venezolano Víctor Muñoz, artista detrás de ‘Quizás sí, quizás no’. “Les prometí que iba a dar todo de mí para cumplir mi sueño y dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito de La Unión”, dijo tras recibir su premio.

Con este premio de ‘La Voz Kids’, Gianmarco Morales obtendrá un contrato oficial con la disquera Universal Music para crear su propia música y emprender su carrera artística. Como se recuerda, Víctor Muñoz fue el único entrenador que volteó por la voz del pequeño que también es conocido como ‘El charrito de corazón’.

Por otro lado, a partir del miércoles 7 de diciembre, se estrenará ‘La Voz Generaciones’, programa donde se presentarán familias de diferentes generaciones para demostrar su talento en el canto.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1