27
Sáb, Abr

Famoso tiktoker Rubén Tuesta presentará por primera vez “Misión: Cachetes” en Perú

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Rubén Tuesta, destacado TikToker peruano, nacido en Chiclayo y residente en Argentina, presentará por primera vez en Lima su exitoso espectáculo presencial “Misión: Cachetes”, este 26 y 27 de agosto.

La obra es una composición unipersonal de cuatro personajes creados por él y apto para toda la familia. “Misión: Cachetes”, ya rompió la taquilla en teatros de Argentina y también agotó las entradas para la primera función, este sábado 26 de agosto. Por ello, abrió una segunda fecha para el domingo 27 de agosto a las 7:00 p.m en el Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores). Las entradas pueden obtenerse en Teleticket: https://goo.su/7LXlC

Con más de 40 millones de seguidores, el joven Rubén Tuesta es hoy en día una celebridad en TikTok quien conoció la fama con el personaje de creación propia “Cachetes” y, a medida que fue aumentando su popularidad, creó a la mamá, al papá y a la abuela de Cachetes.

En Misión Cachetes, el carismático personaje revolucionará a su familia con un nuevo capricho: invitar a su “crush” al primer concierto de Rubén Tuesta en la ciudad. Con tal de evitar sus berrinches, sus padres y su abuela se suman a la caótica aventura de conseguir los últimos tickets para el gran evento. Ninguno de ellos sospecha que en el teatro se verán envueltos en una divertida misión liderada por Cachetes, quien transformará el show en una experiencia única e inolvidable.

Cabe señalar que Rubén Tuesta fue premiado recientemente en México en los premios TikTok Awards 2023 donde obtuvo el primer lugar en la categoría “Master en los LOLs”, que es la categoría comedia en habla hispana, con su personaje “Cachetes”, inspirado en “Quico” del Chavo del 8.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1