28
Dom, Abr

Daviserge Seminario, el piurano que busca convertirse en Mister Universo Perú.

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo 30 de agosto inicia la competencia del Mister Universo internacional, bajo la dirección nacional del productor Randy Pariona, donde se elegirá el representante de Perú para el Mister Universo Internacional, y Daviserge Seminario es el representante de la provincia de Piura, la ciudad del eterno calor, figura como uno de los favoritos de la competencia.

Concurso que busca resaltar las cualidades del hombre deportista y disciplinado con una historia de vida. ¿Quién es Daviserge Seminario?

Daviserge Seminario nació, el 15 de mayo del 97 en la ciudad de Piura, es hijo del Doctor en ingeniería civil e industrial, Rafael Seminario, y la administradora de empresas Alejandra Guaylupo.Es el segundo de 3 hermanos. Actualmente, cursa el sexto ciclo de la carrera de arquitectura y urbanismo en Universidad Antenor orruego (Upao).

Es modelo, personal trainer, creador de contenido, empresario dueño de la marca de ropa Fitbull Perú y su marca de pastelería Brozzandii.

Daviserge Seminario 02

Se caracteriza por ser una persona sociable, amiguera, profesional en lo que hace y llevar una vida fitness vegetariana.

En el 2021 llegó al mundo de las pasarelas y logró ganar la banda de mister Piura Model 2021, al siguiente año se le asignó la banda de mister Piura Universo 2022. Pertenece al staff de talentos de Global Talent Academy by Yorvis Chirinos.

Daviserge ha recibido preparación en oratoria, pasarela, desarrollo comunicacional, imagen y estilo, bajo la dirección y supervisión regional del periodista y productor venezolano Yorvis Chirinos.

En su provincia ha marcado su compromiso social de la mano de la fundación Aids Healthcare Foundation Perú (AHF Perú). Que se encuentra en más de 45 países y se encargan de la prevención de virus y enfermedades de transmisión sexual, descartes de dicho virus o enfermedades, donde también se les brinda asesoría, apoyo y tratamientos a las personas con resultados positivos. Cabe destacar, que Daviserge Seminario se alza con esta banda, sería el primer piurano de traer un triunfo nacional en concurso de belleza masculina y nos estaría representando el próximo mes de octubre en Panamá en el Mister Universo Internacional.

Los interesados en seguir los pasos de nuestro representante piurano a través de las redes sociales @oficialmisteruniverseperu @mister_piura_oficial y su cuenta personal @daviserge_15

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1