27
Sáb, Abr

Aranwa Hotels Resorts & Spas celebra su 15° aniversario 'Convirtiendo viajes en leyenda' en 5 destinos de Perú

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aranwa Hotels celebra 15 años recibiendo a huéspedes y atendiéndolos con un servicio y hospitalidad única. Desde el 2008, la cadena está comprometida en brindar experiencias inolvidables y en elevar los estándares de la industria hotelera en el Perú. Durante estos años, la cadena se ha expandido a cinco de los destinos turísticos más importantes del Perú como son Cusco y el Valle Sagrado en región de Cusco, Valle del Colca en Arequipa, Vichayito en Piura y Paracas en Ica, desarrollando experiencias únicas con énfasis en la cultura y recursos naturales propios de cada locación.

"Nuestro aniversario es un momento de reflexión y gratitud hacia nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos que nos han apoyado en este viaje. Estamos orgullosos de continuar ofreciendo momentos memorables y de crear recuerdos únicos para nuestros huéspedes”, comenta Gabriel Álvarez, Gerente General de la cadena.

Añade Gabriel Álvarez “Aranwa en quechua significa «leyenda». Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad, todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles.”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness abrió en 2008, en pleno Valle Sagrado de Los Incas, uno de los lugares mágicos del Perú, en un terreno de 10 hectáreas que incluye una hacienda colonial del siglo XVII, restaurada conservando los detalles originales de su época. La cadena desde el primer día ha tenidos como propósito ofrecer una combinación entre altos niveles de hospitalidad con experiencias enfocadas en el bienestar de sus huéspedes y a disfrutar de la esencia de cada destino. Después, la cadena abrió otros 4 hoteles en ubicaciones claves con la misión de ofrecer propuestas únicas y participar en el desarrollo de los colaboradores y comunidades en torno a cada hotel o resort.

Aranwa Cusco Boutique Hotel

El día central del 15° aniversario tuvo lugar en el primer hotel de la cadena, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness. La celebración estuvo acompañada de fuegos artificiales y una espectacular cena maridaje a cargo de los reconocidos chefs, Ralph Estrada, chef ejecutivo de Aranwa Sacred Valley y Renzo Alcántara, chef ejecutivo de Aranwa Paracas. A esta celebración asistieron operadores de viajes de Cusco, así como los arquitectos que diseñaron los hoteles respetando y manteniendo las estructuras arquitectónicas originales, los gerentes de la cadena y grandes amigos acumulados a lo largo de estos años. Aranwa Sacred Valley fue elegido para esta celebración, combinando naturaleza, gastronomía e historia, al igual que UNNO Spa, uno de los más grandes centros de bienestar del Perú y reconocido por el World Spa Awards como el mejor Spa de hotel en Perú en el 2022.

Sobre Aranwa Hotels Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece una atractiva selección de destinos en el Perú, siendo la combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos que puede encontrar en cada uno de los hoteles. Dentro de la colección, cada hotel es diferente; de esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar. Además, del hotel en el Valle Sagrado, la cadena ofrece otros cuatro hoteles en destinos como el Valle del Colca en Arequipa, Vichayito en Piura y Paracas en Ica.

Sus hoteles han logrado en los últimos años importantes reconocimientos, algunos de los más destacables son los otorgados por World Travel Awards en las siguientes categorías: South America's Leading Luxury Boutique Hotel 2023: Aranwa Cusco Boutique Hotel y Peru's Leading Resort 2023: Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness. Estos dos hoteles también ha sido reconocidos por Tripadvisor dentro de los 20 mejores hoteles de lujo de Sudamérica. En el 2022, estos dos hoteles junto con el Aranwa Paracas Resorts & Spa recibieron premios otorgados por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler en el “Reader’s Choice Awards”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1