17
Mié, Abr

Sullana: Fémina ataca con objeto punzo cortante a cajera de bar “Las Barbies”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una agresión por causas que se desconocen, se produjo en un bar restaurante de la provincia de Sullana, cuando una fémina premunida de un pico de botella, procedió a lanzarse en contra de la cajera que labora en este negocio causándole lesiones que la llevaron hacia el Hospital de Sullana. La agresora fue identificada como Treysi Vargas Navarro (27) natural de esta ciudad.

Según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, UNEME PNP- Sullana, el hecho sucedió a las 11 de la noche del último lunes en el local ubicado en calle María Auxiliadora N° 810. El propietario del Bar Restaurante “Las Barbies” John Edinson Sánchez Carrión fue quien alertó de la gresca provocada en su establecimiento y cuya víctima fue su propia trabajadora Doris Valentina Siancas Vite (24).

Treyci Vargas Navarro01

Presunta agresora, causó lesiones a cajera de bar

Treysi Vargas, premunida de un “pico” de botella de cerveza, se abalanzó contra Doris Valentina y le causó un corte a la altura de la yugular y en la pierna izquierda. Debido a las lesiones causadas, de inmediato fue socorrida y llevada hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, para evitar consecuencias mayores, frente al pretendido asesinato que habría pretendido cometer la agresora. La víctima quedó en observación en el nosocomio.

La Policía procedió a intervenir y capturar a Vargas Navarro, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio, contra Siancas Vite.

Se investigan las causas de la tentativa de homicidio y la situación legal se estará definiendo en las próximas horas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1