03
Dom, Mar

Sullana: Capturan a más implicados en robo a Enosa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un rápido operativo, la fiscalía y policía detuvieron a Kevin Martín Cruz Serra (25) y José David Torres Tipacty (30), quienes estaban requisitoriados por presuntamente estar implicados en el robo al centro de cobranza de la empresa eléctrica Enosa en la ciudad de Sullana.

El fiscal Ander Alvites Llanos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, a cargo del caso, solicitó ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria el pedido de prisión preventiva para estos dos sujetos.

Dentro de las diligencias que viene realizando en la investigación, el representante del Ministerio Público, obtuvo información que estos dos imputados también habrían participado en el robo al centro de cobranzas de Enosa, de donde se apoderaron de 10 mil 500 soles y celulares de los clientes. 

Las autoridades intervinieron a Cruz Serra en un conocido gimnasio de la ciudad, ubicado en la avenida Marcelino Champagnat cuadra 3; por su parte la fiscal Sulamita Cardoza Espinoza, allanó su domicilio, de la calle Córdova N° 216-Sullana, y al momento de realizar el registro de su habitación se le encontró clorhidrato de cocaína y dos armas. 

armas encontradasArmas encontradas

 

Mientras que a Torres Tipacty lo encontraron en su domicilio, ubicado en la Mz. M4 en el asentamiento Esteban Pavletich, en el distrito de Bellavista, al momento del registro no se le encontró arma alguna.

El último martes, los detectives de Piura, en coordinación con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, también capturaron a Adrián Anael Ruiz Díaz (24) ‘Veneco’, uno de los seis presuntos delincuentes que ingresó a esta empresa el pasado 17 de septiembre en la ciudad de Sullana.

 

Publicidad Aral1