03
Dom, Mar

Sullana: Reprograman audiencia de prisión preventiva contra policías involucrados en la muerte de Carlos Farfán Ruiz

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El juez Carlos Vásquez Dioses decidió reprogramar la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra cinco de los nueve policías investigados por la muerte del universitario Carlos Farfán Ruiz ocurrido en la provincia de Sullana.

Dicha medida se realizó a solicitud del fiscal a cargo del caso, Manuel Anicama Ibañez, debido a la incorporación de nuevas pruebas en torno al caso. La audiencia fue reprogramada hasta el próximo 13 de noviembre a las 8:30 horas.

audiencia prision preventiva policiasReprograman audiencia de prisión preventiva contra policías involucrados en la muerte de Carlos Farfán Ruiz | Foto: El Regional Piura.

Cabe mencionar que a la salida de la audiencia, realizada en el local conocido como “La Cúpula”, en la calle San Martín, los familiares del occiso agredieron a los agentes investigados y exigieron a las autoridades celeridad en este caso. Los policías tuvieron que salir resguardados por un contingente que llegó hasta esta sede judicial.

Cabe señalar que el representante del Ministerio Público ha solicitado 18 meses de prisión preventiva contra cinco de los nueve policías que participaron en el operativo en el que perdió la vida Carlos Farfán, ocurrido en octubre de este año, cuando se desplazaba junto a un grupo de amigos a bordo de una camioneta y fueron confundidos con una banda de delincuentes.

{youtube}bUy5z03BPmw{/youtube}

 

Publicidad Aral1