23
Vie, Feb

Sullana: una semana después de accidente falleció joven Andy Zárate San Martín

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven Andy Zárate San Martín (23), hijo del conocido locutor de radio Gustavo Zárate Gonzáles dejó de existir tras más de una semana de haber sufrido un accidente que lo postró primero en el Hospital de Apoyo de Sullana y después ser trasladado hacia la Clínica de Miraflores por la gravedad de las lesiones.

Zárate San Martín sufrió el último 23 de octubre un accidente en la vía Sullana- Querecotillo, el cual le ocasionó daños físicos que fue imposible resolver por parte de los médicos. De acuerdo a los familiares, desde este hecho se encontraba asistido por un respirador y en estado de coma. La situación era de pronóstico reservado.

Joven Andy Zárate San Martín falleció una semana después de accidenteJoven Andy Zárate San Martín falleció una semana después de accidente

‘Andy’ como lo conocían sus amigos y familiares, falleció en la ciudad de Piura a las 9 de la mañana y después de los trámites respectivos será trasladado hacia Sullana, donde se realizará el velorio y posterior sepultura.

El joven fallecido estudió en el colegio José Cardó, posteriormente se preparó en la academia Exitus de Sullana y posteriormente ingresó a estudiar en la Universidad Nacional de Piura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1