27
Sáb, Abr

Caja Piura se une a José María “Chema” Salcedo para superar y prevenir el cáncer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El reconocido periodista y conductor radial José María “Chema” Salcedo anunció el lanzamiento de su obra teatral “Tu amor es mi enfermedad”, y destacó la colaboración de Caja Piura en esta puesta en escena que lleva un mensaje para los pacientes de cáncer: sí pueden superar y prevenir este mal con tranquilidad y humor.

La iniciativa teatral nace de la experiencia de “Chema Salcedo” cuando le detectaron cáncer en la encía en abril de 2018, situación que le obligó a someterse a una complicada cirugía y volver a RPP después de 4 meses de recuperación. El dinero recaudado servirá para que la Liga Contra el Cáncer continúe con ferias, charlas y despistajes gratuitos en zonas desfavorecidas del Perú.

chema salcedo caja piura 1Caja Piura se une a José María “Chema” Salcedo para superar y prevenir el cáncer.

“La filosofía de este espectáculo es que no hay tragedia que se merezca tal nombre, si no es capaz de convertirse en comedia. Hay una dialéctica entre el llanto y la risa. Todo se puede convertir en risa. La idea es ayudarle a la gente a saber que el cáncer se supera”, expresó Salcedo.

El representante de Caja Piura, Elmer Berrospi, precisó: “No solo nos preocupamos por la salud financiera de nuestros clientes, sino también por su salud personal. En representación de los más de 2.500 trabajadores que conforman la familia de Caja Piura, decirle a ‘Chema’ Salcedo que no está solo y siempre apoyaremos este tipo de iniciativas. La microfinanciera expresa su aliento y soporte a esta iniciativa de concientizar la importancia de la prevención de esta enfermedad”.

“Gracias al apoyo maravilloso de Caja Piura es que todo lo recaudado en venta de tickets será entregado a la Liga Contra el Cáncer. Caja Piura tiene la virtud maravillosa de poner crédito al alcance de las mayorías, del pequeño comerciante, de quien tiene ingenio. La responsabilidad social no es teórica, es práctica. Desarrolla una serie de obras benéficas en Piura y Lima, está en expansión y en crecimiento. Entonces, sin hacer una teoría sobre la RSC, está cumpliendo esa función con el crédito y con el apoyo a actividades donde yo estoy”, enfatizó el periodista de RPP.

“Tu amor es mi enfermedad” se presentará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores, Lima, y contará con la presencia de Gisela Varcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas y los músicos del conjunto Los Shapis, Jaime Moreira y Julio Simeón. Las entradas las pueden conseguir en www.joinnus.com desde S/ 40.00.

La conductora de TV Gisela Valcárcel y el presidente de Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, felicitaron la presencia y colaboración de Caja Piura en esta iniciativa que busca impactar en todos los peruanos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1