28
Dom, Abr

Sullana: Policía encuentra automóvil que habría sido usado en asalto de Caja Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un automóvil que fue robado a su propietario dos días antes, posiblemente para cometer un asalto, fue abandonado en la vía Panamericana Norte, altura del “Autódromo de Sullana” por personal del DEPINCRI. Se trata del vehículo de placa de rodaje P2W-022, marca Volkswagen, color negro ninja, modelo Gol, el cual se encontraba estacionado en sentido de norte a sur.

El indicado vehículo habría sido usado para un robo agravado en agravio de la Caja Piura – Sede Ignacio Escudero, por tal motivo las pesquisas policiales, consideraron el levantamiento de huellas y peritajes criminalísticas que permitan identificar a los presuntos delincuentes que habrían usado el mismo para la acción delictiva que fue informada por este medio.

Vehiculo abandonado Panamericana 01

Posterior a su encuentro, se hizo presento el señor Víctor Hugo Palacios Navarro (29) quien dijo ser hijo del propietario portando una orden de búsqueda vehicular la misma que fue interpuesta el 21 de noviembre en horas de la noche.

Después de las acciones de investigación fue trasladado hacia las instalaciones del DEPINCRI SU, para continuar con las diligencias correspondientes de Ley.

Vehiculo abandonado via Panamericana

El dato

De acuerdo al registro vehicular, el indicado automóvil pertenece a Palacios Cruz Marco Antonio y Navarro de Palacios María Margarita. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1