03
Dom, Mar

Sullana: Trágico accidente de tránsito deja un muerto y un herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Santos Tomás Farías Gutiérrez (71), falleció esta madrugada cuando se trasladaba en una motocicleta  junto a su hijo Armando Farías Navarro (49), en la vía Sullana - Alamor, se informó.

Los hechos ocurrieron al promediar las 4 de la madrugada del domingo, cuando padre e hijo fueron embestidos por un irresponsable conductor que lejos de auxiliarlos se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo que fue a parar a una acequia.

farias

El chofer del station wagon de placa M2N-654 fue identificado como Óscar García Cisneros y retornaba hacia Sullana y despistó llevándose de encuentro a las personas que esperaban por el servicio a un costado de la carretera, matando de manera instatánea a Farías Gutiérrez, mientras que su hijo queddó con golpes en las extremidades y la cabeza.

Los heridos fueron conducidos al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde el médico solo certificó el deceso del agricultor.

El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley. Mientras que el hijo del occiso acudió a declarar a la Policía que investiga el caso, junto con la fiscalía.

Por otro lado los familiares exigieron a las autoridades que la muerte del agricultor no quede impune, puesto que conductor no prestó auxilio a sus víctimas.

Los vehículos fueron internados en la comisaría para las diligencias correspondientes.

 

Publicidad Aral1