01
Vie, Mar

Municipalidad de Sullana rendirá homenaje póstumo a don Félix Miranda Severino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana que preside Power Saldaña Sánchez, le rendirá un homenaje póstumo al exregidor provincial Félix Miranda Severino, quien gracias a su aporte al arte, la educación y cultura es considerado uno de los personajes ilustres del Centenario de la provincia de Sullana.

El homenaje está previsto para mañana domingo a las 10:30 a.m., en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry, donde estarán presentes sus familiares, el cuerpo de regidores, funcionarios, trabajadores y público en general.

Miranda Severino, quien nació en el distrito de Querecotillo en 1920, fue regidor en el año 1986 en la época del alcalde Fernando Bel, donde impulsó importantes proyectos para la provincia.

felix miranda severino

Miranda es conocido por ser fundador de los colegios estatales Carlos Augusto Salaverry el colegio Las Capullanas. Además, fue impulsor de la Feria de Reyes y cofundador del diario El Norte junto con el historiador Reynaldo Moya. El periódico Nacional también le perteneció.

También fue promotor del Coro Polifónico de Sullana y en enero del 2016, siguiendo con su pasión del periodismo, fundó la empresa radiodifusora La Voz del Chira en el distrito de la Brea-Negritos en la provincia de Talara.

Sus retos son velados en el interior de su vivienda ubicada en la calle Grau 1799, donde mañana a las 10:00 a.m. partirán al Palacio Municipal para su sentido homenaje.

Dato

A las 3:00 p.m. partirá el féretro desde su vivienda hasta su última morada que será en el cementerio Jardines de la Resurrección.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1