03
Dom, Mar

Sullana: pierden miedo y denuncian a sujeto por acoso callejero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos jovencitas dejaron el temor a un lado y decidieron ir a la Comisaría de Sullana, a presentar una denuncia en contra de Jonny Carlos Orozco Cruz (46) a quien lo acusan del presunto delito de acoso sexual callejero. Según narran, el individuo se dirigió a ellas con lenguaje procaz y obsceno, además de realizar gestos con contenido sexual.

Se trata de las señoritas Luz Angélica Castro Gonzáles de 26 años y Xiomara More Galecio de 18 años, quienes como de costumbre realizaban sus actividades de promotoras de una empresa de telefonía, cuando este sujeto, indican, sin ningún tipo de respeto y consideración por su condición de mujeres, procedió a dirigirse a ellas infringiendo la norma que penaliza el acoso callejero.

Jonny Carlos Orozco Cruz 1

 

Sin embargo, no solo fueron frases hirientes a su condición; sino igualmente el irreverente sujeto, pretendió acercarse a ellas y manosearlas, situación que las encorajinó y procedieron a presentar su denuncia por el delito mencionado.

Personal policial de la Comisaría de Sullana, procedió a detener al acusado y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso y determine el delito cometido, que incluso le podría acarrear hasta 5 años de cárcel, de acuerdo a la normatividad penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1