23
Vie, Feb

En homenaje póstumo destacaron méritos de fallecido exregidor Félix Miranda Severino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con un sentido homenaje, la Municipalidad de Sullana despidió al exregidor Félix Miranda Severino, quien por su aporte a la educación, cultura y el arte, es considerado uno de los 100 personajes ilustres de la provincia, merecimiento que se le entregó en el centenario de la provincia de Sullana.

El cuerpo del recordado docente y periodista, impulsor para la creación del colegio Carlos Augusto Salaverry y Las Capullanas, fue llevado desde su vivienda ubicada en la calle Grau hasta el Palacio Municipal, donde fue recibido por sus familiares, amigos y trabajadores de la comuna.

La bandera de la ciudad cubrió el féretro del extinto hombre ilustre de Sullana para luego subirlo al salón de actos "Carlos Augusto Salaverry", donde se realizó la ceremonia.

Homenaje póstumo a exregidor Félix Miranda SeverinoHomenaje póstumo a exregidor Félix Miranda Severino

Fue el regidor Charlys Hilton Arévalo el encargado de entregar la Resolución de Alcaldía que reconoce la loable labor que realizó Miranda Severino en favor de la provincia de Sullana. El regidor Fernando Brosard también participó.

Su hija Fátima Miranda, también dedicó unas palabras de agradecimiento y resaltó siempre la visión que tuvo su padre para la provincia. "Su último logro fue la creación de la radio la Voz del Chira que se fundó en Talara. Él quería hacerlo en Sullana, pero no pudo sacar permiso. Sin embargo, el Chira siempre lo tuvo presente", evocó la hija.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Resurrección en Villa Primavera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1