24
Mié, Abr

Sullana: declaran hijo predilecto a exalcalde José Burgos y lo condecoran con la medalla de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana que preside el alcalde Power Saldaña Sánchez declaró hijo predilecto y condecoró con la medalla de la ciudad al exburgomaestre de la provincia José Antonio Burgos Ramos por su encomiable labor en beneficio del progreso de la ciudad.

En la Sesión Solemne que se realizó en el Salón de Actos Carlos Augusto Salaverry, Saldaña destacó las obras de Burgos, pero sobre todo el aspecto humano por el que siempre será recordada la exautoridad próxima a cumplir 94 años de edad.

homenaje a jose burgos ramos

“Los reconocimientos se dan en vida y es un honor hacer este homenaje a la gran trayectoria de José Burgos. Tenemos que dejar de lado los tintes políticos que mucho daño nos hacen y empezar a trabajar todos unidos, tal como lo hizo don José, quien es un ejemplo para las futuras generaciones”, sostuvo burgomaestre.

homenaje a jose burgos ramos

La reconstrucción del parque Bolognesi, la construcción de la avenida José de la Lama y la avenida Champagnat, además del Pasamayito, construcción de colegios y pisas y veredas, entre otras obras, fueron recordadas por el exregidor Moisés Torres Rivera, quien se encargó de dar la remembranza.

homenaje a jose burgos ramos 7

Asimismo, la exalcaldesa de Sullana Marcelina Burgos, al igual que los familiares y exfuncionarios de las dos gestiones de José Burgos, agradecieron el homenaje hecho por la Municipalidad de Sullana.

Los regidores Karlos Bel, Charlys Hilton Arévalo, Martín Hidalgo, Sonia Gutiérrez, Mary Mendoza, Carlos Barba, Luis Almestar y Manolo Vargas también estuvioeron presentes en la actividad.

homenaje a jose burgos ramos 2

homenaje a jose burgos ramos 3

homenaje a jose burgos ramos 4

homenaje a jose burgos ramos 5

homenaje a jose burgos ramos 6

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1