20
Sáb, Abr

Sullaneros, darán último adiós a exalcalde José Antonio Burgos Ramos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes 10 de junio los sullaneros darán el último adiós al exalcalde José Antonio Burgos Ramos. Al haberse desempeñado como alcalde en dos oportunidades (1993-95/1996-98) y de acuerdo a protocolo, se estará rindiendo un un homenaje póstumo en la Municipalidad Provincial de Sullana, esta actividad se encuentra prevista para las 9 de la mañana y será el momento para destacar los aportes del exalcalde hacia el desarrollo local. 

Posteriormente el féretro será trasladado hacia la Iglesia Matriz de Sullana, donde el párraco de la provincia realizará una misa de cuerpo presente. Don José Burgos Ramos era un fervoroso católico y aportó en la construcción de un templo en el barrio El Obreroi en honor al Señor Cautivo de Ayabaca. 

Cuerpo presente IglesiaSullaneros, darán último adiós a exalcalde José Antonio Burgos Ramos

Los actos previos a su sepultura también consideran un homenaje pósumo organizado por el Sindicato de Choferes de Sullana, considerando que fue uno de las personas que coadyuvaron su consolidación. El primer oficio del exalcalde fue el de conductor y los integrantes del Sindicato han decidido rendirle tributo a uno de sus más significativos integrantes. 

Después de este periplo, será retornado al asentamiento humano Santa Teresita, desde donde partirá a las 3 de la tarde hacia  el Cementerio "Jardines de la Resurrección" para darle cristiana sepultura. 

El dato: 

El domingo el exalcalde Burgos Ramos, fue llevado al templo Señor Cautivo de Ayabaca en el barrio el Obrero, donde recibió igualmente recibió la visita de decenas de sullaneros, quienes recordaron su condición de benefactor y gran propulsor de la fe cristiana en este sector de la ciudad de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1