26
Vie, Abr

Sullana: detienen a una persona acusada de tráfico ilegal de recursos forestales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vehículo que transportaba carbón al parecer de algarrobo, fue intervino en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, procediéndose a detener al conductor identificado como Elmer Palacios Robledo, natural de Las Lomas- Piura. Personal Policial realizaba su patrullaje de rutina en la vía Sullana- Tambogrande, cuando detuvo a un vehículo con mercadería aparentemente sospechosa.

El vehículo mayor de placa ABH-787, marca Nissan, color guinda, circulaba con parte de la carrocería tapada con una manta, procediendo a verificar lo que transportaba, constatándose que tenía una carga de dieciocho sacos de polietileno color blanco, conteniendo en su interior carbón al parecer de algarrobo, careciendo de documentación.

Como se tiene conocimiento, la tala y posterior comercialización se encuentra regulada y prohibida; en tal sentido, se detuvo al conductor por el presunto delito de tráfico ilegal de recursos forestales, por lo cual se puso a disposición el vehículo, producto forestal y la persona intervenida a la Comisaria PNP EL Obrero para las investigaciones correspondientes de ley.

detencion de persona

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1