26
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía del Medio Ambiente verifica obra de Canal Vía ante reclamo de vecinos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Sullana, realizó una constatación en la obra del Canal Vía, en base a los constantes reclamos de los moradores de los sectores aledaños, la diligencia se realizó en coordinación con un representante de la Dirección de Fiscalización Sanitaria DIRFIS y representantes del área de gestión ambiental de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Al promediar las 10 de la mañana, la Fiscal Silvia Neyra Herrera, de la referida fiscalía, se hizo presente en la obra con el fin de entrevistarse con los encargados de los trabajos, quienes manifestaron que se han visto obligados a habilitar un encausamiento provisional, a ambos lados del Canal Vía, debido al constante discurrimiento de agua proveniente de los cultivos de la zona de Cieneguillo.

fiscalia constata obra canal viaFiscalía del Medio Ambiente verifica obra de Canal Vía ante reclamo de vecinos.

A este problema, según manifestaron los ingenieros del consorcio Primavera, conformado por la empresa VIVIANA y ENERGOPROJEKT, encargada de los trabajos que se prolongarán hasta enero del próximo año, se suman las aguas residuales que provienen de las viviendas, generando un caudal mayor que provoca el desembalse de estas aguas generando malos olores además de problemas en la mencionada obra.

fiscalia constata obra canal via 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1