24
Mié, Abr

Sullana: piden solución a deterioro de vía ocasionado por mal trabajo de colector

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Realizan sus gestiones desde el año 2014 y pese al tiempo transcurrido el problema de mantiene. Se trata de la destrucción de la carpeta asfáltica en la intersección de la Calle Dos con Transversal Piura, de la ciudad de Sullana, la misma que quedó en esa condición después que se realizaran trabajos de saneamiento por parte de la Empresa Prestadora de Servicios Grau S.A.

Indica uno de ellos, que todo se deriva del trabajo inadecuado de la obra colector de Sullana; en aquella oportunidad se levantó la carpeta asfáltica y tras culminarse los trabajos no se hizo la reposición que correspondía. Manifiesta haber realizado diversas gestiones y trámites, sin resultados positivos. Estas gestiones se hicieron ante la propia empresa y también en la Municipalidad Provincial.

Las condiciones en las cuales ha quedado la carpeta asfáltica en la intersección indicada, generan peligros a los vecinos y sobre todo a las personas mayores que se trasladan por este lugar. Justamente, este problema se ubica cerca al Hospital de Solidaridad hacia donde concurren gran cantidad de población para hacerse atender.

Calle quedó malograda después del 2014 y sigue igualCalle quedó malograda después del 2014 y sigue igual

Mediante documento, donde se indica la cantidad de oficios y solicitudes remitidas a la Municipalidad Provincial de Sullana y de igual manera a EPS Grau, piden que se de solución al deterioro de la vía. “El problema es de alto riesgo para las personas, para las construcciones de las viviendas existentes y sobre todo es un problema de ornato, pues otros ciudadanos de manera irresponsable están arrojando desmonte en esta zona” precisa el señor Alberto Lozano.

documento reclamo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1