26
Vie, Abr

Sullana: capturan a dos presuntos delincuentes involucrados en asalto a comerciante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comerciante fue asaltado a inmediaciones del asentamiento El Obrero por tres sujetos quienes lo interceptaron cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, y tras amenazarlo con armas de fuego lo despojaron de 1700 soles en efectivo, así como de su celular y documentos personales.

El hecho se registró ayer a las 19:00 horas aproximadamente, cuando Néstor R. A. (53) fue interceptado por un auto blanco en el cruce de la avenida circunvalación y calle Miguel Checa del citado sector.

Tras el hecho, la víctima denunció el caso ante la comisaría sectorial, cuyos agentes realizaron una labor de seguimiento, logrando dar con la ubicación del vehículo marca Hyundai color blanco de placa P2T-450, que habría sido utilizado para el asalto.

Asimismo, la Policía Nacional informó que se intervino a los presuntos autores del hecho, identificados como Julio César Imán Valdez (23) y Wilder Samuel Macalupú Rojas (29), quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de El Obrero para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1