Estudiantes de Universidad Nacional de Frontera realizarán movilidad estudiantil a universidad Sâo Paulo - Brasil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis estudiantes del IX ciclo de las tres facultades de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana realizarán movilidad estudiantil a la Universidad Sâo Paulo de Brasil, con el objetivo de realizar actividades académicas y de investigación durante el periodo de setiembre a diciembre. Para lo cual, contarán con asesores de ambas universidades.

Patricia Lourdes Vargas Elías y Leslie Nathaly Juárez Espinoza, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica, realizarán el intercambio estudiantil en la Facultad de Zootecnia e Engenharia de Alimentos, Programa de Estudios: Engenharia de Biossistemas.

Fátima Jiline Alburqueque Bello y Diana Daniela Lozada Crisanto son estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, quienes realizarán su pasantía en la Escola de Artes Ciências e Humanidades.

estudiantes unfEstudiantes de Universidad Nacional de Frontera realizarán movilidad estudiantil a universidad Sao Paulo - Brasil.

Finalmente, Luis Enrique Barcenas Valdiviezo y Mercedes Carolina León Risco, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, realizarán investigación en la Facultad de Zootecnia e Engenharia de Alimentos, Programa de Estudios: Engenharia de Alimentos.

Los jóvenes estudiantes contarán con una subvención financiera para cubrir sus gastos de pasaje, alimentación y estadía durante el desarrollo de su experiencia profesional donde pondrán en práctica sus conocimientos adquiridos para el cumplimiento del plan de actividades propuesto.

El último sábado se realizó a los estudiantes evaluaciones de salud correspondientes, y se aplicó la vacuna contra la fiebre amarilla e influenza.

Para concretar esta movilidad estudiantil, las coordinaciones y trámite documentario requeridos (VISA, seguro de vida, pasaporte, legalizaciones, entre otros) se realizaron a través del Jefe la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNF, Mg. Freddy Carrasco Choque.

Esta es una de las actividades del plan de internacionalización que tiene la Universidad Nacional de Frontera, donde la finalidad es que los estudiantes adquieran conocimientos para desenvolverse en un mundo más competitivo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255