23
Vie, Feb

Universidad Nacional de Frontera suscribe convenio con Universidad de Sao Paulo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera que tiene su sede en la ciudad de Sullana, suscribió un convenio internacional con la Escola de Artes, Ciências e Humanidades de la Universidad Sâo Paulo (USP) de Brasil, el martes 1 de octubre, teniendo como objetivo la cooperación académica para el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

Esta iniciativa académica para movilidad internacional contempla que los estudiantes de pregrado aceptados por la institución receptora, sean considerados alumnos del programa de intercambio. Asimismo, los docentes e investigadores visitantes participarán de conferencias, enseñanza y/o investigación.

La firma del convenio estuvo a cargo por el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y por la Escola de Artes, Ciências e Humanidades de la Universidad Sâo Paulo, su Directora, Profa. Dra. Mônica Sanches Yassuda, realizado en la ciudad de Sâo Paulo – Brasil.

Universidad Nacional de Frontera suscribe convenio con Universidad de Sao PauloUniversidad Nacional de Frontera suscribe convenio con Universidad de Sao Paulo

En ese sentido, dos estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la UNF viajaron hasta Brasil, para realizar actividades académicas en el área de Ocio y Turismo de la Escola de Artes, Ciências e Humanidades, a partir de la suscripción del convenio. Las estudiantes son: Fátima Jiline Alburqueque Bello y Diana Daniela Lozada Crisanto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1