25
Jue, Abr

Sullana: hampones asaltan comerciantes y se llevan más de 30mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Viajaban en minivan. Continúa ola de asaltos en Sullana. Seis delincuentes armados asaltaron anoche una minivan que trasladaba a un grupo de comerciantes y los despojaron de más de 30 mil soles en efectivo, mercadería, celulares y documentos personales.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche aproximadamente a inmediaciones del colegio Fe y Alegría en Sullana, cuando los comerciantes viajaban a bordo de una minivan de placa P3E-563.

minivan asaltada 1

En esas circunstancias, una motocar y tres motocicletas le cerraron el paso, descendiendo seis hampones encapuchados quienes amenazaron de muerte a los comerciantes y al conductor para luego hacerlos bajar y despojarlos de todas sus pertenencias.

Los delincuentes también se llevaron el vehículo cargado con la mercadería que transportaban los comerciantes, consistente en ropa, abarrotes, entre otros productos, para luego darse a la fuga. Entre los agraviados se encuentran las hermanas María y Diana Torres Castillo, así como otros cuatro comerciantes.

La minivan robada, fue dejada abandonada esta mañana a inmediaciones de la carretera a Tambogrande y conducida a la delegación policial para las diligencias correspondientes En tanto los agraviados denunciaron el hecho ante el Depincri.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1