25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunta banda delincuencial ‘Los marcas del Porvenir’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los marcas del Porvenir” fueron intervenidos y capturados por la Policía Nacional. Se trata de Rodolfo Ramos Huamaní (30) y Miguel David Ávila Flores (20) quienes fueron encontrados con armas de fuego, las mismas que fueron decomisadas para las investigaciones del caso.

Los presuntos “marcas” se desplazaban por la avenida Porvenir del asentamiento humano Jesús María a bordo de una motocicleta. Según información de inteligencia, su propósito era planificar y/o efectuar acciones de reglaje a fin de ejecutar hechos delictuosos. Al notar la presencia de la Policía, pretendieron darse a la fuga; sin embargo, la oportuna acción de los agentes impidió su huida.

A Ramos Huamaní, se le incautó un arma de fuego calibre 34 la cual se encontraba abastecida y al momento de la intervención el revolver se encontraba con 3 cartuchos. En tanto que Ávila Flores no pudo confirmarse su identificación debido a que no portaba documentos que lo permitan.

Posteriormente, los dos presuntos “Marcas” fueron llevados a la dependencia policial, con el arma decomisada, la munición y la motocicleta en el cual se desplazaban, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de Ley.

Rodolfo Ramos Huamani y Miguel David Avila Flores

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1