24
Mié, Abr

Grupos de la sociedad civil de Sullana se reunirán por #ChiraLimpio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

morikawa dirigiendose a los asistentesSullana. Algunas personas y grupos de la sociedad civil, especialmente las que manejan diferentes redes sociales, acordaron reunirse este jueves para concertar estrategias de trabajo que apoyen la iniciativa del especialista en medio ambiente, Marino Morikawa.

El propósito de este grupo de trabajo es generar un brazo civil que se articule con las iniciativas de los gobiernos municipal y regional con tal de descontaminar el río Chira.

La reunión de trabajo que se desarrollará hoy jueves 14 a las 8 pm. (hora exacta) es abierta, y se espera que asistan personas a título individual, así como las que representen a organizaciones de base y de la sociedad civil no afiliadas partidariamente.

En especial se espera que también asistan representantes de instituciones educativas, ya que son parte clave en el diagnóstico ambiental que debe realizarse.

La reunión se llevará a cabo en Urb. Jardín Mz. C1 Lote 6 (se pueden preguntar referencias llamando al teléfono 505032 en horas de oficina).

También se podrá seguir por Twitter y Facebook con el hashtag #ChiraLimpio

Cabe indicar que esta iniciativa es autoconvocada a nivel ciudadano, y no representa a ningún interés de ninguna clase.

Más datos

Como se recordará, el último jueves, el especialista Marino Morikawa confirmó su intención de ayudar en la descontaminación del río Chira, pero solicitó el apoyo de la comunidad para conocer cuál es el estado real de la polución.

Por éllo, debe elaborarse el diagnóstico sobre el que se establezca la estrategia de intervención.

Foto: Nelson Peñaherrera/archivo

 

Publicidad Aral1

Paypal1