25
Jue, Abr

Sullana: 15 años de cárcel para sujeto que ahorcó a su esposa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La mató por celos. Luego de seis años las autoridades lograron esclarecer el asesinato del ama de casa Liliana Atoche Sandoval (28), quien murió a manos de su propio esposo, Carlos Silva Alarcón, tras una discusión sostenida en su vivienda ubicada en el centro poblado de La Golondrina, provincia de Sullana el año 2013, siendo condenado a 15 años de prisión.

El feminicida dijo en una primera oportunidad que sujetos desconocidos habían ingresado a su vivienda donde se encontraba su esposa y sus dos menores hijos, y que la ahorcaron con un cable para robarle dinero, mientras que él había salido a un templo para orar.

Sin embargo, las investigaciones dieron cuenta que las cerraduras de las puertas nunca fueron violentadas, además en la escena del crimen no se encontraron indicios de que los supuestos hampones hallan buscado entre los cajones donde la occisa guardaba el dinero producto del negocio de alquiler de internet en la zona.

Ante esto, y valiéndose de la prueba indiciaria, se pudo concluir que la persona que ultimó a Liliana Atoche, fue su propio esposo, al parecer enloquecido por lo celos, toda vez que su perfil sicológico realizado por peritos del Ministerio Público, arrojó que era celoso en extremo.

Es así como esta mañana se realizó la lectura de sentencia, donde el juzgado colegiado le impuso la pena de 15 años de prisión efectiva, y una reparación civil de 30 mil soles. Silva Alarcón fue conducido al penal de Piura donde purgará condena hasta el año 2034.

Carlos Silva Alarcon 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1