16
Mar, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención verifica condiciones sanitarias de la venta de juguetes en mercado de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la proximidad de la campaña navideña, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo para verificar en qué condiciones sanitarias se realiza la venta de juguetes en los diferentes stand del Mercado de Bellavista. 

El Fiscal Provincial, Jorge Arrunátegui Baca, titular de la mencionada fiscalía, dirigió el operativo, que contó con la participación de un representante de la Dirección de Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Bellavista.

juguetes operativo 2Fiscalía de Prevención verifica condiciones sanitarias de la venta de juguetes en mercado de Bellavista.

En este operativo se pudo constatar que los propietarios de algunos stands no contaban con la documentación necesaria para la venta de juguetes, en tanto, en otros establecimientos, dicha mercadería no contaba con número de serie.

Asimismo, se encontraron juguetes sin registro sanitario por lo que el representante de la (DIRFIS), Ing. Francisco Lozano, ordenó la inmediata inmovilización de la mercadería, dando un plazo de cinco días para que los propietarios presenten la documentación requerida.

juguetes operativo 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1