15
Lun, Abr

Sullana: en asalto y robo despojan a policía de 8 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Avezados delincuentes hirieron de bala a un efectivo de la Policía Nacional al que despojaron de ocho mil soles en momentos que se desplazaba con su novia a bordo de una motocicleta en el asentamiento humano El Obrero de Sullana. Las víctimas de este este asalto y robo fueron Bryan Castro Vivanco (22) y su novia Marjori Timaná Negrón (20), quienes habían retirado el dinero producto de un préstamo.

Al llegar a la calle Tomás Arellano, cerca del colegio conocido como "La Otoya", fueron interceptados por marcas que le dispararon tres veces al efectivo logrando arrebatarle el dinero. De acuerdo al diagnostico, Castro Vivanco sufrió traumatismos múltiples con armas de fuego, mano izquierda, cadera derecha y pierna izquierda. .

En tanto su pareja resultó con lesiones graves consecuencia de la agresión al realizarle el robo del dinero y de las pertenencias que llevaban. 

Dejan herido a Policía tras robarle 8 mil solesDejan herido a Policía tras robarle 8 mil soles

El Policía quien presta servicios en la ciudad de Piura, se encontraba de franco, y aprovechó estos momentos para realizar un préstamos personal en una financiera, sin presagiar que sucedería este asalto y robo. La Policía se encuentra en búsqueda de testigos y otros elementos que permita identificar a estos fascinerosos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1