fbpx

Mercados de Sullana y Bellavista solo atenderán de 7 a 2 de la tarde

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades de la provincia de Sullana, dispusieron medidas excepcionales para lograr la mayor inamovilidad de la población. Una de ellas, es la atención de los mercados de abastos de la capital provincial y del distrito de Bellavista los cuales atenderán de 7 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, en tanto que sábados y domingos será de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Como hemos informado en este medio, la región Piura tiene una mayor cantidad de casos positivos de coronavirus y se debe, según las autoridades nacionales, a la falta de responsabilidad de la propia población, para no acatar la inamovilidad obligatoria, el aislamiento social y/o cuarentena como estrategia para evitar que más personas se contagien con el Covid-19.

Mercados de Sullana y Bellavista solo atenderá de 7 a 2 de la tardeMercados de Sullana y Bellavista solo atenderá de 7 a 2 de la tarde

"En nuestras manos está que este virus disminuya los rangos estadísticos, más aún que nuestra región es la segunda con más casos en el país", afirmó Crisanto Vilela.

Entre las disposiciones para esta medida, se recomienda que los comerciantes se encuentran obligados a usar mascarillas y guantes, caso contrario el puesto de expendio será clausurado de manera inmediata por incumplir las disposiciones de la emergencia sanitaria.

Respecto al mercado de abastos de Sullana, solo se abrirá dos puertas para el ingreso y salida. Una de ellas será en la calle Carlos Leigh y la otra en la Transversal Tacna. El personal de la policía municipal será responsable de hacer cumplir las disposiciones dispuestas con la labor de la Policía Nacional del Perú, Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.

En la cita, estuvieron presentes, Power Saldaña y su homólogo de Bellavista Prof. Hildebrando Crisanto Vilela.

Comunicado Sullana

El dato:

El primer fallecido por coronavirus de la región Piura es natural de Sullana; además de ellos, existen otros casos que han sido diagnosticados como positivos. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255