26
Vie, Abr

Acondicionarán ambientes para albergar a sullaneros que están en la ciudad de Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Muchos piuranos y entre ellos sullaneros buscan el regreso a su ciudad de origen y se adoptan las acciones para su pronto retorno. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la implementación de ambientes para albergar a los sullaneros que se encuentran en la ciudad de Lima esperando viajar a su tierra natal.

Refirió, que según la data que maneja el Gobierno Regional de Piura, son más de 16 mil piuranos que se encuentran en Lima esperando los viajes humanitarios, donde un buen número son de la provincia de Sullana.

“Se van acondicionar ambientes para cobijar a los sullaneros y puedan cumplir con su periodo de cuarentena que demanda la norma de Salud. Es momento de ser solidarios y apoyar a nuestro prójimo”, sostuvo el burgomaestre, quien tuvo una reunión virtual con Servando García y los alcaldes provinciales de la región.

alcalde power saldanaAlcalde de la provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez.

También, refirió que la capacidad hotelera de Piura ya colapsó y es por ello que se buscarán ambientes, como institutos alejados de la ciudad o hoteles, para poder albergar a los sullaneros.

“Se ha solicitado la información al Gobierno Regional de Piura para que nos den la data de los sullaneros y así poder ayudarlos con la alimentación, mientras dure su periodo de cuarentena”, finalizó Saldaña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1