24
Sáb, Feb

Ómnibus ocasionó corte de energía eléctrica en sectores de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La falta de prevención y desplazamiento sin considerar las particularidades de las arterias de Sullana, ocasionó que un ómnibus colisione contra un poste de media tensión, originando la interrupción intempestiva del servicio eléctrico en varios sectores de esta localidad. Personal técnico de Enosa de inmediato se desplazó para recuperar el servicio en la zona afectada. 

Este caso se originó en las calles Jorge Chávez y avenida Brasil este lunes a las 5 de la tarde y gracias al trabajo de ENOSA se pudo restablecer el servicio energético. El problema ocasionado llevó al restablecimiento del servicio a eso de las 8 y 20 de la noche. 

Ómnibus ocasionó corte de energía eléctrica en sectores de SullanaÓmnibus ocasionó corte de energía eléctrica en sectores de Sullana

Según información de testigos, el fuerte impacto del ómnibus de la empresa Tour América, de placa T3T 955, ocasionó la caída del poste ubicado en el cruce de Av. Jorge Chávez y Brasil, y en consecuencia el corte de energía en los sectores de Nueve de Octubre, Santa Teresita, Jorge Basadre, Nuevo Porvenir, entre otros.

Tras el accidente producido, varios vecinos se apersonaron a la zona del impacto y recurrir a ENOSA para que recupere de inmediato los desperfectos, situación que fue atendida con suma prontitud. Al momento de edición todos los sectores contaban con servicio de energía eléctrica. 

Ómnibus ocasionó corte de energía eléctrica en sectores de SullanaÓmnibus ocasionó corte de energía eléctrica en sectores de Sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1