14
Dom, Jul

Sullana: Enosa suspenderá suministro de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa, se encuentra abocada en mejorar la prestación del servicio eléctrico en las regiones Piura y Tumbes, para tal efecto, este fin de semana se realizarán trabajos de mantenimiento en parte de la ciudad de Sullana y Bellavista. En consecuencia, este sábado 18 desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde se procederá a la suspensión del suministro hasta que culminen los trabajos.

Los sectores que se verán afectados en dichas horas es todo el distrito de Bellavista, así como en el pasaje José Olaya, Av. La Brea, Av. San José y los asentamientos humanos 09 de Octubre, Santa Teresita, 15 de Marzo y Jesús María de la ciudad de Sullana. 

Según la empresa, de acuerdo al detalle de los trabajos, en este lapso de tiempo, se tiene previsto realizar cambios de conductor y postes, ferretería eléctrica, poda de árboles cercana a las líneas de media, que muchas ocasionan interrupciones del servicio.  Se recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas del caso.

Sullana: Enosa suspenderá suministro de energía eléctrica por trabajos de mantenimientoSullana: Enosa suspenderá suministro de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1