19
Vie, Abr

EPS Grau intervendrá en reservorio R5 para mejorar servicio en Sector Oeste de Sullana.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las acciones que viene implementando la entidad prestadora de servicios Grau en la provincia de Sullana, para mejorar el servicio de agua potable que se le brinda a los usuarios de “La Perla del Chira”, este lunes se llevó a cabo una reunión donde se acordó llevar a cabo algunas acciones para mejorar la operación del reservorio R5.

Dentro de estas acciones a tomar por parte de la entidad, se realizará un balance hidráulico, instalación de válvulas y empalmes, todo esto con la finalidad de efectuar una mejor redistribución del liquido elemento y pueda llegar a más familias del Sector Oeste de Sullana.

Por su parte, el jefe zonal de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, mencionó que se están llevando a cabo coordinaciones con las distintas gerencias de la EPS Grau para llevar a cabo lo más pronto posible estas acciones y así mejorar el servicio a las zonas de cobertura del R5, como Villa Primavera, Nuevo Sullana, Mariano Santos, Nuevo Horizonte y Pedro Silva.

“Debido a la situación presentada en los últimos días, con respecto a la distribución de agua potable hacia los diferentes sectores de cobertura del R5, la oficina zonal está ejecutando una serie de coordinaciones con la gerencia de Operaciones y Mantenimiento y la gerencia de Ingeniería para realizar un balance hidráulico en las redes. De está manera se podrá llevar el servicio a más lugares”.

La EPS Grau se compromete en llevar a cabo acciones y labores que representen una mejora en la distribución de agua potable en los hogares y reafirma su compromiso en seguir trabajando por todos usuarios de La Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1