22
Lun, Abr

Sullana: intervienen oficinas de la Municipalidad Provincial por presunta falsificación de papeletas de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Servidora municipal fue incluida en investigación. El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, intervino esta mañana tres oficinas de la Municipalidad Provincial de Sullana, para incautar documentos que permitan esclarecer la presunta participación de una servidora edil en el caso de presunta falsificación de papeletas y cobros indebidos que involucra a policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de dicha región.

La diligencia se realizó en las oficinas de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, Subgerencia de Seguridad y Unidad de Sanciones, y estuvo a cargo del fiscal provincial Luis Antonio Ramos Rioja, con el apoyo del fiscal adjunto provincial Harold Ernesto Martínez Requena y personal policial de Departamento de Investigación Criminal.

fiscal rioja

La acción se debió a la incorporación de la servidora municipal, Shulay Fara Burillo Alvia, en la investigación preliminar por el delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial, abierto inicialmente en contra del jefe de la referida dependencia policial, Coronel PNP José Francisco Sarmiento Palacios, así como del jefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS), Teniente PNP Andy Martín Kcomt Espinoza, y de los suboficiales PNP Robert Montaño Valenzuela, María Susana Abigail Suyón Imán y otros.

Durante la diligencia al local municipal se incautó papeletas de tránsito, roles de servicios, oficios, informes, entre otros documentos que tienen relación con el hecho materia de investigación, así como equipos celulares y dispositivos electrónicos vinculados a la investigada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1