19
Vie, Abr

Sullana: amigos desaparecidos en Bellavista son encontrados en Trujillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la denuncia realizada ante la policía nacional sobre la desaparición de O.H.M.B. (17) y Alex Gabriel Zapata Abanto (18), efectivos del Depincri Sullana optimizaron el esfuerzo de búsqueda con otras unidades de diferentes regiones policiales.

Es así que hoy a las 17 horas, el Puesto de Auxilio Rápido ubicado en el balneario de Huanchaco - Trujillo, han intervenido a los jóvenes, que se encontraban como mozos en un bar-restaurant, siendo conducidos a dicha dependencia policial al encontrarse registrada la búsqueda de ambos en la página web de la Policía Nacional.

Por lo tanto el Depincri Sullana ha dispuesto que dos efectivos viajen de inmediato a la ciudad de Trujillo, con la finalidad de conducirlos a la subunidad especializada y continuar con el curso de las investigaciones a fin de establecer el móvil que los llevó a desaparecerse de esta ciudad, teniéndose conocimiento que ambos habrían viajado en un camión de carga, en razón que consultada a las empresas de transportes de esta ciudad, no se encuentran registrados como pasajeros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1