26
Vie, Abr

Sullana: clausuran locales comerciales por incumplir normas por el Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un Mega Operativo conjunto con la División de Orden Público y la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), la Municipalidad provincial de Sullana clausuró cuatro locales que no cumplían con las disposiciones del Gobierno Central en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Para el desarrollo de actividades comerciales, se requiere el cumplimiento de protocolos para evitar que el Covid-19 se expanda perjudicando a la población; sin embargo, existe una gran cantidad que incumple y exponen a sus clientes. 

Es así que en la acción de fiscalización que se realiza en esta populosa ciudad, donde también estuvo presente la fiscalía de Prevención del Delito y personal de fiscalización, se intervino el local “No le digas a mamá” y El Privado en la urbanización Jardín.

Locales clausurados 2Sullana: clausuran locales comerciales por incumplir normas por el Covid-19

El inmueble de “Barbones y Gorditos” en la urbanización Santa Rosa y otro local ubicado en el Pasaje Talara del asentamiento Nueve de Octubre también fueron intervenidos y multados con 100% de la UIT por no respetar el aforo establecido.

Posteriormente, las autoridades locales recorrieron otros puntos de la ciudad con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1