26
Vie, Abr

Sullana: asesinan a joven de un balazo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un lamerntable suceso que demuestra la inseguridad que se vive en esta ciudad ocurrió este domingo en el asentamiento humano Santa Teresita de Sullana. Julissa Quevedo Encalada (25)  fue asesinada esta noche, cuando fue interceptada por hampones, posiblemente pretendiendo robarle su teléfono móvil.

El hecho ocurrió en la avenida san Juan y Circunvalación, según testigos, le dispararon en el pecho y se dieron a la fuga después de resistirse al asalto, aunque las hipótesis también consideran un presunto ajuste de cuentas. Gravemente herida, Julissa fue evacuada al hospital de Apoyo donde perdió la vida. 

Lugar de asalto1

Durante el presente domingo, que tradicionalmente es feriado, el gobierno dispuso la prohibición de reuniones sociales y familiares; sin embargo, muchos desoyeron esta medida y obligó al personal de Serenazgo y Policía Nacional del Perú a priorizar las intervenciones dejando abandonada otras. Se espera que tanto la Policía como el Ministerio Público, realicen las pesquisas del caso y se aclare este crimen, que nuevamente devuelve a la realidad a la ciudad de Sullana. 

Lugar de asalto

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1