26
Vie, Abr

Sullana: EPS Grau reparará rotura en red principal de calle 2 y Transversal Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jefatura Zonal de la EPS Grau - Sullana comunica a sus usuarios que, debido a una fuga en la línea de distribución principal de 12 pulgadas, ubicada en el cruce de la Calle Piura con Calle 2, en el Barrio Buenos Aires, se restringirá temporalmente el servicio de agua potable a los usuarios que se abastecen por medio del Reservorio Mambre, mientras se realizan los trabajos de reparación de esta importante red de distribución.

Al respecto, los representantes de la empresa indicaron que se tiene previsto que los trabajos inicien el sábado 28 de noviembre y se culminen el mismo día, restableciendo el servicio en horas de la tarde. Asimismo, se recuerda a los usuarios que, teniendo en cuenta que al quedar vacías las tuberías, se necesitará un tiempo adicional para que se carguen las redes de agua y se pueda tener la presión suficiente para normalizar el servicio.

Cabe mencionar que las zonas afectadas por este corte temporal del servicio son las que se abastecen del Reservorio Mambre incluyendo todo el cercado Urbano de Sullana, Centro de Sullana, A.H. Buenos Aires, A.H. EL Obrero I y II etapa, A.H. Victorino Elorz , Sta Teresita I y II etapa, A.H. Juan Velasco, A.H. 04 de Noviembre, Urb. Santa Rosa, Urb. Sullana, barrio Leticia , 28 de Julio, Fernando Bel, Las Capullanas, Los Cocos de Mambré, Manuel Seoane, Mariano Santos, Urb. Jardín (II, III y IV Etapa) Nuevo Santa Rosa, Pedro Miguel Silva Arévalo y Víctor Raúl Haya de La Torre, A.H. Cesar Vallejo, Urb. Los Cedros y Trabajadores Municipales.

La EPS Grau pide la compresión de sus usuarios ante estos trabajos y recuerda que la ejecución de los mismos se debe a una emergencia para atender una rotura de la red principal de distribución del líquido elemento hacia los hogares de La Perla del Chira.

Este medio informó sobre esta filtración y solicitaban a la entidad prestadora de servicios de saneamiento, se proceda a solucionar este problema; por lo que se deduce que tendrán atención a lo pedido por los vecinos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1