25
Jue, Abr

Exalcalde de Morropón Guido Ruesta Taboada, fallece en trágico accidente de tránsito en la vía Sullana - Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exalcade del distrito de Morropón, falleció esta mañana en un trágico accidente de tránsito en la vía Sullana - Piura. Se trata del profesor Guido Martín Ruesta Taboada, quien se dirigía hacia la ciudad de Piura cuando chocó su camioneta de placa P3J309 contra un auto, falleciendo de manera instantánea, quedando atrapado entre los fierros retorcidos.

Ruesta Taboada era profesor de profesión y se dedicaba a actividades comerciales en el distrito de Morropón; cuando alcalde logró gestionar recursos para la ejecución de obras tan necesarias para esta jurisdicción. Tras su salida de alcalde, realizaba gestiones a favor de otros municipios. 

El hecho ocurrió esta mañana cerca al kilómetro 1023, cuando los vehículos se dirigían a la ciudad de Piura. Al parecer la excesiva velocidad habría ocasionado el accidente, donde el vehículo de la exautoridad del municipio de Morropón llevó la peor parte, al dar varias vueltas de campana y quedar al costado de la vía.. Al lugar se hicieron presente efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de El Obrero de Sullana y representantes del Ministerio Público.

Conocedores de la trágica noticia, familiares llegaron hasta el lugar, protagonizando dramáticas escenas de dolor. Por otro lado el conductor del auto de placa P0U-590 quedó detenido por los efectivos policiales e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

guido ruesta fallece

camioneta choque via

camioneta choque via 1

auto choque

camioneta choque via 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1