19
Vie, Abr

Sullana: fallece exjefe de la Compañía de Bomberos 'Maizavilca Nº 191'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bomberos de luto. Hondo pesar en los hombres de rojo ha causado el fallecimiento del Teniente Brigadier CBP Marcos Enrique Huiman Agurto, víctima de la terrible enfermedad del Covid-19. El exjefe de la Compañía de Bomberos 'Maizavilca Nº 191' del distrito de Marcavelica, se encontraba internado desde hace más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Contingencia del Estadio Campeones del 36 de la provincia de Sullana.

Pese a la fortaleza que mostraba por derrotar el temible virus, lamentablemente la noche del lunes dejó de existir. Hace unas semanas también fallecieron sus padres.

"El cielo está triste, la noche llora tu partida. Nos dejas un gran vacío pero tu ejemplo y la dicha de haberte conocido y haber compartido la misma vocación, harán que siempre vivas en nuestros corazones... Hemos perdido a un gran amigo pero también hemos ganado a un ángel en el cielo", escribieron sus compañeros de la Compañía de Bomberos de Bellavista Nº 117.

El cielo está triste, la noche llora tu partida. Nos dejas un gran vacío pero tu ejemplo y la dicha de haberte conocido...

Publicado por CIA. de Bomberos Bellavista 117 - Sullana en Lunes, 7 de diciembre de 2020

El Secc. CBP GUILLERMO REGGIANY YARLEQUE MATOREL, Jefe de la UBO "MAIZAVILCA N° 191", Los oficiales, sub oficiales,...

Publicado por Compañía De Bomberos Maizavilca en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Desde este medio extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Marcos Enrique Huiman Agurto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1