18
Jue, Abr

Implementan con laptops a jueces penales de Corte de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continúan las acciones de fortalecimiento de los órganos jurisdiccionales y esta vez, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga hizo entrega de las 21 laptop para los Jueces y Juezas de los órganos jurisdiccionales de la especialidad penal.

Alva Inga destacó que la entrega de dichos equipos permitirá que los magistrados puedan realizar sus diligencias virtuales de manera eficiente, ya que son de última generación y están configuradas con los accesos al sistema de expedientes judiciales a fin de que se continúe realizando la atención virtual en el marco del estado de emergencia que vivimos.

“Con esta entrega queremos decirles a los jueces penales, que hemos cumplido cada uno de los requerimientos que nos pusimos como objetivo que es fortalecer nuestros órganos jurisdiccionales, para que eso se vea reflejada en una atención oportuna de los procesos judiciales

La autoridad judicial indicó que las laptops han sido compradas a través del Programa de Presupuesto por Resultados (PPR) de la Unidad del Equipo Técnico Institucional (UETI) Penal y la Administración del Módulo Penal a cargo de la abogada Rixi Coronado Benites y serán entregadas de inmediato a los jueces y juezas de dicha especialidad.

Laptops Corte Sullana 2Implementan con laptops a jueces penales de Corte de Sullana

Del mismo modo, recordó que todos los trabajadores que viene haciendo trabajo remoto cuentan con equipos de cómputo que han sido entregados por el Poder Judicial para que puedan realizar sus labores sin contratiempos, por lo que deben atender los procesos judiciales de manera oportuna.

Durante la entrega simbólica que se realizó en la sede principal, cumpliendo los protocolos de bioseguridad el Titular de la Corte de Sullana hizo entrega de una laptop a la Jueza Superior María Elena Palomino Calle.

Verificación de storage penal

Del mismo modo se verificó la instalación del STORAGE, que es un tipo de servidor que es usado para almacenar y acceder a una cantidad de datos, de los Servidores que se cuenta en el centro de datos.

Con la adquisición de la Solución de Almacenamiento Sttorage permitirá contar con 55 Terabytes, espacio disponibles para administrar los equipos Servidores su almacenamiento de datos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1