20
Sáb, Abr

Trabajadores de Municipalidad Provincial de Sullana piden cuarentena para evitar casos de Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Sullana, se dirigieron al alcalde Power Saldaña Sánchez, para solicitarle que adopte decisiones ante la presencia de casos de Covid-19 ocurridos en su Entidad. Mostrando una estela para rezar por la salud de uno de los contagiados, explicaron que no se debe esperar que alguien muera para actuar y al contrario, debe hacerse ahora.

Esta Entidad, tiene atención presencial y obligan al personal a concurrir al edificio municipal, sin tener en consideración que varios de los trabajadores se encuentran contagiados y transmiten el virus mediante las formas conocidas. “Se están confiando demasiado y cuando llega la enfermedad es demasiado tarde” alertaron.

“Deben proceder a realizar una cuarentena, casos para hacerlo se tienen y más aún, la mayor cantidad de muertes por Covid-19 son de Sullana. Señor Power Saldaña, piense en las consecuencias de la enfermedad en nuestros trabajadores, señores del Sindicato, hagan algo", fue el grito clamoroso de uno de ellos, quién reclama responsabilidad.

Indicaron que, en el caso de esta ciudad, parte de la población no toma en serio la enfermedad y los contagios como lo sucedido con los hinchas de Alianza Atlético; si la municipalidad no da el ejemplo, cómo exigir a quienes incumplen con las medidas de seguridad, precisaron.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1