03
Dom, Mar

Sullana: UNF suscribe convenio con la Universidad Le Cordon Bleu

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) suscribió hoy viernes 5 de febrero el Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional con la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), con el objetivo de establecer actividades de cooperación y vínculos entre sus diferentes áreas académicas en los campos de la educación, investigación, docencia y responsabilidad social universitaria.

El presente convenio fue suscrito por el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y el Rector de la Universidad Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Enrique Dalmau García-Bedoya.

El acto protocolar se realizó de manera virtual a través del aplicativo Microsoft Teams, contando además con la asistencia de la Vicerrectora de la ULCB, Dra. Bettit Salvá Ruiz; la Gerente General Lic. Patricia Dalmau de Galfre y la Jefa de Cooperación de la ULCB Mg. Maribel Huatuco Lozano. Por parte de la UNF, participó la Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, la Jefa de Cooperación y Relaciones Internacionales, Mg. Cecilia Risco Ipanaqué, la coordinadora de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, Dra. Claudia Palacios Zapata, y personal administrativo.

UNF suscribe convenio con la Universidad Le Cordon Bleu 1

Le Cordon Bleu es una universidad licenciada por SUNEDU, con sede en Lima y tiene como objeto social dedicarse a la prestación de servicios educativos universitarios y de posgrado, actividades culturales y de investigación, con una propuesta educativa para la formación óptima de profesionales bajo estándares mundiales de calidad, innovación y excelencia académica.

El Rector de la Universidad Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Enrique Dalmau García-Bedoya, indicó que hay mucha expectativa por el trabajo conjunto a realizar entre ambas instituciones. “Valoro la oportunidad de estar presente en la suscripción de este convenio con la Universidad Nacional de Frontera. Vamos hacer trabajos e investigaciones en conjunto y estoy seguro que lograremos muchas cosas importantes”, enfatizó.

Por su parte, el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer indicó que la Universidad Nacional de Frontera, con sede en Sullana, es una institución con 6 años de funcionamiento, que viene trabajando para brindar una educación de calidad. “Bajo ese principio académico, hemos suscrito convenios con universidades nacionales y extranjeras, y hoy establecemos lazos de cooperación con la Universidad Le Cordon Bleu”, acotó.

Resaltó que la UNF y la ULCB tienen en común las carreras profesionales de Administración Hotelera y de Turismo y de Ingeniería en Industrias Alimentarias, lo que permitirá realizar de manera conjunta actividades académicas y de investigación en beneficio de nuestros estudiantes bajo estándares de calidad académica, investigativa e innovación tecnológica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1