24
Mié, Abr

Sullana: encuentran a una persona sin vida a orillas del río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida a orillas del río Chira, en la zona de Tangarará, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana. Efectivos policiales de la comisaría del distrito y de serenazgo llegaron al lugar avisados por testigos, encontrando el cuerpo de Odar Sandoval Saavedra (41) quien tras los procesos de identificación respetiva era natural de Morropón.

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 15 horas de este domingo y no se conocen detalles respecto a su presencia por la zona u otras actividades que lo llevaron a la zona. Excepto los documentos de identidad, no se encontraron testigos que den razón de él.

encuentran persona sin vida 1

Según el parte policial, la víctima de las aguas del río Chira fue encontrado con leve lividez y rigidez cadavérica; se encontraba con el torso desnudo y una trusa playera, además, su demás vestimenta se encontraba en la orilla, por lo que se desprende, pretendió refrescarse del inclemente sol del norte peruano; sin mensurar los peligros que siempre acarrea el río Chira.

Al lugar llegó el fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Sullana Dr. Alexis Roa Ordinola, con la finalidad de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, disponiendo su traslado a la margue de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1